Cine

Qué ver en la Fiesta del Cine el 1, 2 y 3 de octubre de 2018

 

Vuelve la Fiesta del Cine del 1 al 3 de octubre de 2018 y os proponemos algunas de las películas que estarán en cartel y que podéis ver por sólo 2,90 €:

El Reino de Rodrigo SorogoyenManuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción.

El Reverendo de Paul Schrader. Un antiguo capellán del ejército (Ethan Hawke) queda devastado por la muerte de su hijo. Por su parte, una joven de su congregación (Amanda Seyfried) interpreta a una mujer cuyo marido se suicida.

Visión de Naomi Kawase. En la región japonesa de Nara, una ensayista francesa (Juliette Binoche) conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas. A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

El Papa Francisco, un hombre de palabra de Win Wenders. Un documental sobre el máximo mandatario de la iglesia católica Jorge Mario Bergoglio.

Todos lo saben de Asghar FarhadiLaura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

Los amores cobardes de Carmen BlancoEva es una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y su única e incondicional amiga. Lo que Eva no esperaba es encontrarse con quién solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente.

 


Cómo conseguir tu acreditación

Ya puedes registrarte para conseguir tu acreditación (los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse). Si te has acreditado en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento, recibirás tu acreditación en tu correo.

El LUNES 1, MARTES 2 y MIÉRCOLES 3 de OCTUBRE puedes utilizarla para ver las películas que quieras en los cines participantes.

Compra tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o Internet… Muestra tu DNI y tu acreditación (desde el móvil sin necesidad de imprimirla) en taquilla o el punto de control de acceso a la sala si las compraste por Internet.

¡Disfruta del cine por solo 2,90€ cada entrada!

 

Anuncios