Festivales · Música

Confirmaciones festivales 2020 (1ª semana marzo 2020)

Empezamos el mes de marzo con Viva Suecia, Neuman, Joe Crepúsculo, Delaporte Yahaira Dj, últimas confirmaciones que completan el Escenario Patio-Victoria de OJEANDO FESTIVAL. También cierran cartel el CONEXIÓN VALLADOLID con Macaco, Second, Juancho Marqués, The Killer Barbies Kitai; el PALENCIA SONORA con los dj´s de “La Isla” y 11 nuevos artistas para el festival EN ÓRBITACoque Malla, La Casa Azul, Rulo y la Contrabanda, La Bien Querida, Mucho entre otros.

Nos “pone”mucho el último headliner confirmado para el MALLORCA LIVE FESTIVAL, nada más y nada menos que Marilyn Manson, y que una de nuestras bandas favoritas, Él Mató a un Policía Motorizado, vaya al PRESTOSO FEST.

Además el LOW FESTIVAL suma a Foster The People, Toundra, Anni B Sweet, Shinova, The 5.6.7.8’s, Mueveloreina, Dora y Flash Show djs. PORTAMÉRICA publica su cartel por días con nuevos nombres como Beret, Devendra Banhart, Novedades Carminha, Wyoming y los Insolventes, Eladio y los Seres Queridos, Alice Wonder o Monterrosa y PLANETA SOUND tiene nuevas confirmaciones encabezadas por nuestros queridos Sidonie y Ladilla Rusa.

El 4 de julio CULTURA INQUIETA se llenará de rap, hiphop, reggae y “electro-mestizo” con Lágrimas de Sangre y La Sra. Tomasa; “Dancetería” es la apuesta de Miss Caffeína y Varry Brava con la que estarán en el MEDITERRÁNEA FESTIVAL y The National, The Chemical Brothers, Bad Bunny, Liam Gallagher, Foals, Editors, Kase.O, Xoel López, Miss Caffeína, Carolina Durante y Triángulo de Amor Bizarro, entre los 39 primeros confirmados para el O SON DO CAMIÑO.

Para estar informado nada mejor que visitar nuestra Agenda de festivales 2020 para echar un ojo a los eventos que abarrotan la temporada. Seguiremos informando.