Arte en Madrid·Cine·Contiene Arte·Música·Noticias

La Navideña, Feria Internacional de las Culturas del 15 al 23 de diciembre de 2016 en Matadero Madrid

navidena-feria-internacional-culturas-2017-matadero-madrid

La segunda edición de LA NAVIDEÑA, Feria Internacional de la Culturasfiel a su origen, ha sido diseñada pensando en todos los madrileños y madrileñas, sea cual sea su religión, edad, origen étnico o ideología. Del 15 al 23 de diciembre, como si de una gran caravana de tiempos antiguos se tratase, esta feria ofrece un espacio de encuentro, aprendizaje, ocio y solidaridad para todos y todas con una completa programación de la mano de más de 75 embajadas y organismos culturales en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

navidena-feria-internacional-culturas-2017-matadero-madrid-plano
Plano Matadero Madrid

Matadero Madrid se desbordará de música, actividades para niños, gastronomía, cine, exposiciones, belenes del mundomás de 250 actividades que convivirán en este espacio reflejando la complejidad y la riqueza en la creación artística que acontece en Madrid y más de 65 stands donde poder comprar, degustar y conocer las tradiciones de todo el mundo (todos los días a partir de las 12:00h). Mayores y pequeños encontrarán un lugar donde comprar artesanías de distintos países, bailar, cantar, jugar, disfrutar de las mejores gastronomías… uniéndose a esta caravana de la diversidad.

Como parte de la firme consciencia de la complejidad social y cultural de estos momentos, una parte de los ingresos de La Navideña irán destinados a la ONG Médicos del Mundo.

Programa completo por días *

*El programa está sujeto a cambios que podrán consultarse en la página web de La Navideña.

Horario de 12:00h a 21:00h.
Entrada libre y gratuita.
Los conciertos en la Sala Fernando Arrabal son gratuitos previa retirada de entradas 1 hora antes del inicio del concierto en taquillas de Matadero.
Todas las actividades estarán limitadas al aforo de la sala.
Anuncios