Arte en Madrid·Cine·Contiene Arte·Música

La Navideña, Feria Internacional de las Culturas del 15 al 23 de diciembre de 2016 en Matadero Madrid

 

La segunda edición de LA NAVIDEÑA, Feria Internacional de la Culturasfiel a su origen, ha sido diseñada pensando en todos los madrileños y madrileñas, sea cual sea su religión, edad, origen étnico o ideología. Del 15 al 23 de diciembre, como si de una gran caravana de tiempos antiguos se tratase, esta feria ofrece un espacio de encuentro, aprendizaje, ocio y solidaridad para todos y todas con una completa programación de la mano de más de 75 embajadas y organismos culturales en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Plano Matadero Madrid

Matadero Madrid se desbordará de música, actividades para niños, gastronomía, cine, exposiciones, belenes del mundomás de 250 actividades que convivirán en este espacio reflejando la complejidad y la riqueza en la creación artística que acontece en Madrid y más de 65 stands donde poder comprar, degustar y conocer las tradiciones de todo el mundo (todos los días a partir de las 12:00h). Mayores y pequeños encontrarán un lugar donde comprar artesanías de distintos países, bailar, cantar, jugar, disfrutar de las mejores gastronomías… uniéndose a esta caravana de la diversidad.

Como parte de la firme consciencia de la complejidad social y cultural de estos momentos, una parte de los ingresos de La Navideña irán destinados a la ONG Médicos del Mundo.
 

Programa completo por días *

*El programa está sujeto a cambios que podrán consultarse en la página web de La Navideña.

Horario de 12:00h a 21:00h.
Entrada libre y gratuita.
Los conciertos en la Sala Fernando Arrabal son gratuitos previa retirada de entradas 1 hora antes del inicio del concierto en taquillas de Matadero.
Todas las actividades estarán limitadas al aforo de la sala.
Anuncios