Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 7 de julio 2017

brava-laia-marull-roser-aguilar

Recomendamos Brava, la vuelta de Roser Aguilar de la que ya hacía 10 años de su prometedor debut, Lo mejor de mí. Además Día de patriotas, del dúo casi inseparable Peter Berg (El único superviviente, Very Bad Things) y Mark Wahlberg. Y Estados Unidos del amor, mejor guión en el Festival de Berlín.

BRAVA

Roser Aguilar

La vida de Janine parece ir bien hasta que sufre un asalto en el metro y todo se desmorona. Tratando de huir de su tormento interior, escapa al pueblo donde ahora vive su padre intentando ocultar sus heridas. Sin embargo, allí, lejos de encontrar la paz, se acercará a su lado más oscuro.

 

DÍA DE PATRIOTAS

Peter Berg

Película sobre el atentado terrorista de la maratón de Boston de 2013, en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas, y sobre la investigación para detener a los autores.

ESTADOS UNIDOS DEL AMOR

Tomasz Wasilewski

En el año 1990 Polonia acaba de abrirse al capitalismo y cuatro mujeres intentan lidiar con la represión sexual y los amores insatisfechos. Agata, atrapada en un matrimonio infeliz, se siente atraída hacia un cura. Renata, ya en su madurez, siente fascinación por su vecina Marzena, que quiere ser modelo. La hermana de Marzena dirige un colegio y tiene un affaire con el padre de uno de sus alumnos.

Anuncios