Cine·Contiene Arte·Música

Festival Puwerty 2018, cultura adolescente en La Casa Encendida

puwerty-segunda-edicion

El 29 de septiembre nueva edición del festival Puwerty que da voz a creadores de entre 12 y 25 años y que viene a desmentir los tópicos sobre la juventud. Segundo año de una cita que aúna diversas disciplinas (talleres, conciertos y performances), donde jóvenes artistas dan a conocer sus creaciones a todos los públicos.

Tras el éxito de la pasada edición este año podemos descubrir, aprender y disfrutar de Sant Miquel,  reescribir nuestra identidad en un taller con Celia Dosal, defender el espíritu do it yourself con la autoedición de casetes en los talleres de Marina Short. Además la ganadora de la convocatoria “Bandeja de entrada”, la artista visual Mar Reykjavik, presentará su proyección NoSéDóndeEstoySoloSéQueEstoyEnTodasPartes, una oda a la cultura millenial y la música vendrá de la mano del trío madrileño Cariño y de daniel daniel, además de la sesión de clausura del festival con DJ Flaca.

Las entradas se pueden adquirir por tan sólo 3 € para cada jornada separada de día (de 17:00h a 20:00h) y de noche (desde las 20:30h) así como consultar la programación completa y horarios en estos enlaces: Puwerty Día / Puwerty Noche.


La Casa Encendida esta en Ronda de Valencia 2 (Metro Embajadores, Lavapies o Atocha) y abre al público de martes a domingo de 10:00 a 22:00.

 

Anuncios