Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 28 de septiembre 2018 y Qué ver en la Fiesta del Cine

sorogoyen

Esta semana a parte de recomendar tres buenos estrenos también recuperamos alguno de las anteriores semanas para que en La Fiesta del Cine aprovechéis al máximo la cartelera.

La principal recomendación es la española El Reino, nueva película del tándem Rodrigo Sorogoyen en la dirección e Isabel Peña junto a él en el guión, tras las fantásticas Stockholm y Qué Dios nos perdone.

Además El Reverendo de Paul Schrader y Ethan Hawke, Girl una de las triunfadoras en Cannes y lo que ya os contamos en un artículo anterior (Qué ver en la Fiesta del Cine). ¡Semana para ir más de un día a las salas!

EL REINO

Rodrigo Sorogoyen

Un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a uno de sus mejores amigos.

EL REVERENDO 

Paul Schrader

Un antiguo capellán del ejército (Ethan Hawke) queda devastado por la muerte de su hijo. Por su parte, una joven de su congregación (Amanda Seyfried) interpreta a una mujer cuyo marido se suicida.

GIRL

Lucas Dhont

Lara es una chica de 15 años, nacida en el cuerpo de un niño, que sueña con convertirse en bailarina.

Anuncios