Arte en Madrid·Contiene Arte

Festival Cultura Inquieta 2016 – Intervención urbana en Getafe a cargo de Sen2

cultura-inquieta-mural-sen2-getafe-8

El artista SEN2 ha sido el encargado de realizar una intervención urbana a gran escala durante 3 días en Getafe, entre las calles Ferrocaril y Sur.

Nacido en 1969, Sandro Figueroa, comúnmente conocido como Sen2, creció en Puerto Rico. Sin embargo, fue en un viaje a Nueva York cuando por primera vez se dio de bruces con el graffiti.

Llevándose de vuelta a casa su nueva adquirida pasión, se sumergió hasta el fondo en esta subcultura. En 1986 conoció a un joven artista de intereses similares llamado Rek que pronto se unirían a Ske y Soze para formar la Mad Crew.

Finalmente, Figueroa se mudó a la Gran Manzana. Fue en ese momento de su vida cuando se unió a una de las crews de escritores más famosas de todos los tiempos: Tats Cru.

A lo largo de los años, Sen2 se ha terminado convirtiendo en un artista contemporáneo de primer orden a nivel global dentro de la disciplina abstracta, habiéndose visto sus obras por toda Europa y Estados Unidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La organización del Festival Cultura Inquieta con la colaboración de IAM (ink and movement), han intentado crear un espacio en el que se respire el arte y la vanguardia, con una acción que realmente inspire la verdadera esencia del street art y la subcultura del mundo del graffiti.

Una acción que puede sentirse y vivirse a pie de calle y de la que todo el mundo puede disfrutar solamente paseando por la ciudad.

Conciertos y actividades del festival Cultura Inquieta 2016

cultura-inquieta-mural-sen2-getafe-12

Anuncios

3 comentarios sobre “Festival Cultura Inquieta 2016 – Intervención urbana en Getafe a cargo de Sen2

Los comentarios están cerrados.