Festivales·Música

Qué no perderse en el Tomavistas 2017

Esta tercera edición del Tomavistas es un plan imprescindible para cualquier amante de la música pop rock que pueda acercarse a Madrid el fin de semana del 19 al 21 de mayo. Tras una prometedora primera edición en el Hipódromo de La Zarzuela – con un cartel centrado en lo mejorcito del panorama nacional -, un año de descanso para replantearse el futuro y el año pasado con su traslado al recinto actual del Parque Tierno Galván con unas bandas espectaculares a las que se añadían grupos internacionales de la clase de The Wedding Present. Este 2017 han dado otro salto adelante reuniendo un fin de semana espectacular digno de cualquier festival de primera linea.

HORARIOS TOMAVISTAS 2017

El VIERNES no nos perderemos el rock sucio de Los Nastys para bailar su Madrid es un cementerio. Y si de bailar se trata (aunque con un estilo bastante diferente) Hercules & Love Affair conseguirán que no quede nadie quieto a pesar que Anohni ya no les acompañe como cantante. Lori Meyers con su En la Espiral ya rodada son el punto poprock perfecto antes de redondear el día más bailongo con los ingleses Goldfrapp y su reciente Silver Eye.

El SÁBADO tenemos ganas de ver a una de las últimas revelaciones de nuestro pop, Kokoshca y a Mourn para ver como ponen fin definitivamente a esos problemas que están teniendo con la publicación de su último disco (Ha, Ha, He) a base de buenos directos. No faltaremos a tres pesos pesados del indie patrio: Los Punsetes que presentan ¡Viva!, Delorean (que una vez más pondrán a todos a bailar con su fantástico Muzik) y León Benavente con nuevas canciones bajo el brazo de su Ep En la Selva. En el apartado internacional no faltaremos a The Horrors, ya los hemos visto unas cuantas veces y aunque somos más de su primer disco (Strange House) siempre consiguen atraparnos con sus atmósferas oscuras. Y de postre Temples, puede que el grupo al que más ganas tengamos de ver, y un verdadero puntazo del Tomavistas. Discípulos adelantados de Tame Impala presentarán las canciones de Volcano.

El DOMINGO es el día reservado para el apartado nacional. No faltaremos a ver a Morgan, Rufus T. FireflyPolockThe New Raemon & McEnroe y L.A. con un esperadísimo nuevo disco recién publicado, King of beasts. Y estaremos en primera fila para ver a Enric Montefusco y su Meridiana, el artista que más nos ha cautivado en los últimos tiempos. Ya lo hacía con Standstill y lo sigue haciendo en solitario.

Os dejamos con la lista de spotify que hemos elaborado del festival para ir bien preparado:

 

 

Anuncios