Arte en Madrid·Contiene Arte·Música

Concierto Le Parody en CA2M el 4 de enero de 2017

ca2m-le-parody-concierto-ano-nuevo-2017

Comenzamos el 2017 de la mejor forma posible; bailando con la música y la puesta en escena de Le Parodyel 4 de enero a partir de las 18:30h en el Centro de Arte 2 de Mayo de Móstoles – CA2M.

“Si el folclore es raíz y lo electro futuro, Le Parody tiende un puente entre medias y lo cruza para traerse de un lado y otro piezas con las que fabricar sus canciones. Entre lo tecnológico y lo melodramático, usando sílabas en castellano, estructuras sin estribillo y sólo instrumentos que quepan en una maleta de mano (un ukelele, un sampler lleno de beats, glitches, trozos de películas, pedales), Le Parody va lanzando sus loops, construye en directo ambientes y melodías que arrastran a la audiencia de la escucha más atenta al baile. Del frío al fuego. De casa a lo desconocido”.

Una semana antes (del 27 al 30 de diciembreSole Parody hará un taller de electrónica con niñas y niños en el que quizá algo de lo que allí investiguen suceda en forma de canción durante el concierto.

El concierto para niñas y niños con adultos requiere de confirmación de asistencia en recepcion.ca2m@madrid.org o llamando al 912 760 221 y es una actividad gratuita.

 

Anuncios