Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 15 y 16 diciembre

star-wars-rogue-one

Llegó por fin el nuevo estreno de Star Wars. Los fans estarán deseando llenar las salas, pero con tanta película y evento planetario puede que se esté perdiendo algo de la mítica reunión en torno al universo creado por George Lucas.

Además, Bryan Cranston va empezando a hacer una más que interesante carrera post Walter White (el año pasado encarnó a Dalton Trumbo en la película del mismo nombre) y estrena el thriller Infiltrado. Y completando nuestras recomendaciones, Thomas Vinterberg, uno de los creadores del manifiesto Dogma junto a Lars Von Trier, vuelve a sus orígenes con La  Comuna.

Pero hay más opciones: La película rumana El Tesoro, premio al mejor reparto en Cannes. El thriller sobre el atentado a un lider nazi protagonizado por Cillian Murphy (Origen, El viento que agita la cebada), Operación Anthropoid. O la española El faro de las orcas con Maribel Verdú.

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Gareth Edwards

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars para completar los huecos de una de las historias más universales del cine.

EL INFILTRADO

Brad Furman

Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Para fans de series será curioso ver como dos protagonistas de series como Breaking Bad y The Bridge, que centraban su trama en el universo de la droga unen fuerzas.

LA COMUNA

Thomas Vinterberg

Dinamarca, años 70. Un matrimonio decide convertir su casa en una comuna. La pareja descubrirá así las peculiaridades de la vida colectiva.

 

Anuncios