Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 2 diciembre

animales-nocturnos

El estreno Disney previo a las navidades es Vaiana y es una buena excusa para que en el puente de diciembre las salas estén llenas de familias. Historia de una princesa que junto a un semidios (Maui) se enfrentará a numerosos peligros en su búsqueda de una isla mítica.

Pero hay más motivos para acercarse a las salas. La segunda película del diseñador de Gucci e Yves Saint Laurent, Tom Ford, Animales Nocturnos, tras la premiada Un Hombre Soltero (2009). La Doncella, última película de Park Chan-Wook (Thirsty, Old Boy) premiada en Sitges. Madre Sólo Hay Una que ganó en la Seminci el premio al mejor director y al mejor actor (Naomi Nero).

ANIMALES NOCTURNOS

Tom Ford

Una mujer tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, comienza a vivir con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. A medida que se sumerge en la narración, acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a su nueva vida le falta algo.

Amy Adams (La Gran Estafa Americana, La Duda) está en racha tras el estreno la semana pasada de La Llegada. En este premio especial del jurado en Venecia la acompaña Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Zodiac) y Michael Shannon (Take Shelter).

LA DONCELLA

Park Chan-wook

Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Sookee es una joven es contratada como criada de una rica mujer japonesa, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto, y con la ayuda de un estafador, que se hace pasar por un conde japonés, planea algo.

MADRE SÓLO HAY UNA

Anna Muylaert

Después de descubrir la verdad, que fueron robados por la mujer que él creía que era su madre cuando era niño, Pierre (cuyo verdadero nombre es Felipe) debe hacer frente a todas las consecuencias de las acciones de su madre y conocer a su familia biológica.

Anuncios