Arte en Madrid·Contiene Arte·Música·Noticias

Getafe Room: música electrónica y arte urbano en familia

getafe-room-2017-electric-music-live

El 4 de diciembre Getafe Room unirá electrónica y familias

Mañana domingo 4 de diciembre (de 15:00h. a 21:00h.) en el Espacio Mercado de la Plaza del Ayuntamiento de Getafe, se celebra la jornada Getafe RoomElectronic Music Live sobre música electrónica, arte urbano y entretenimiento.

La iniciativa (gestionada por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud y organizada por la Escuela de Deejays de Getafe) tiene entrada gratuita y está dirigida a un público no sólo joven, sino también familiar, y se mostrarán distintas facetas de arte urbano y el entretenimiento, unidas bajo el protagonismo de la música electrónica, con un espectáculo de Boiler Room en directo.

Durante toda la jornada, los deejays Alex Gutierrez, Samu López, Fenixx Keit, H3rch y Tatito Dj serán los encargados del set de música electrónica en directo, que será transmitido vía streaming a través de la página del evento en Facebook de Getafe Room.

Contará además con stands de moda, arte urbano, tatuajes y tecnología de marcas innovadoras de nuestro municipio como La Mujer Barbuda, Ghetto Shop, EcoVita, Plástica y Marycanela, que estarán presentes con sus stands y promociones especiales. Los más pequeños podrán divertirse en la KIDS ROOM, una zona especialmente habilitada para ellos.

Más información en Getafe Room y Getafe Joven

Anuncios