Música

43 Live The Roof, música cerca del cielo de Madrid

43-Live-The-Roof-Madrid-julio-septiembre

43 Live The Roof (patrocinado por Licor 43) vuelve por tercer año consecutivo con un ciclo de acústicos (inspirado en el mítico concierto que dieron The Beatles en la azotea de su estudio de grabación) que nos acercan un poco más al cielo de Madrid.

Durante el mes de julio varios artistas han conquistado la capital y sus atardeceres desde el ático-terraza “SkyNight”, en el Hotel Silken Puerta América (Av. De América, 41). Intérpretes que se encuentran en muy buen momento y que han encontrado su lugar dentro del panorama musical nacional como Marlango, Neuman, Arco y Maga.

Foto: ANNI B SWEET de 43 Live The Roof

El mes de agosto lo inaugura Anni B Sweet. El próximo domingo 7, en acústico y ante un reducido público, ofrecerá un concierto especial y diferente al multitudinario al que asistimos hace unas semanas en el FIB (Festival Internacional de Benicàssim). Los siguientes en subirse a esta céntrica azotea serán Delafé (18 agosto – Entradas AGOTADAS), Mario Díaz (8 septiembre) y Depedro (25 septiembre – Entradas AGOTADAS), pero esperamos alguna confirmación más.

Puedes comprar tu entrada (date prisa! si no se han agotado… estarán a punto) y consultar más información sobre los conciertos en Madrid en la página livetheroof.com. Los conciertos de 43 Live The Roof son un buen plan para el verano en la ciudad: música para todos los gustos, una azotea con encanto y con un Ginger 43 en la mano, mejor que mejor.

 

Anuncios