Cine, Series y Televisión·Noticias

The Walking Dead 7ª Temporada: tráiler, fecha de estreno y ¿a quién no mata Negan?

the-walking-dead-lucille-temporada-7

Los zombies vuelven en octubre

Queda menos para despejar algunas de las incógnitas que nos dejó la sexta temporada de The Walking Dead. Desde la Comic-Con de San Diego (celebrada del 21 al 24 de julio) se ha lanzado el primer tráiler de la próxima temporada. Aviso: spoilers!!

Empezamos en el mismo punto donde se quedó el último episodio: Negan, el malvado Negan, apalea sin piedad con “Lucille” (un bate de béisbol envuelto en alambre de espinas) a uno de los protagonistas, pero se desconoce su identidad. En el avance podemos ver momentos anteriores de los mismos, pero ninguna información que revele el misterio. Sí se muestran nuevas tramas, imágenes de otros personajes que no están acorralados por Negan (como Carol), y nuevas incorporaciones (destaca Ezekiel y su tigre Shiva).

En el cómic la víctima es Glenn, pero no siempre la serie ha seguido el texto de Robert Kirkman y hay personajes que han tenido distinto destino en uno y otra. A esto hay que añadir un hecho curioso que tuvo lugar en un encuentro organizado por IMDb, presentado por Kevin Smith y en el que participaron varios actores de la serie, Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn Rhee), Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Jeffrey Dean Morgan (Negan). Este último fue el objetivo de una pregunta directa de Lincoln: “¿a quién mataste, si es que lo hiciste?”. A lo que Morgan respondió: “a ninguno de los que está aquí sentado”

Si hacemos caso a las palabras de Morgan, ni Glenn, ni Daryl (que también estaba en muchas quinielas) ni Rick (que junto a su hijo estaban prácticamente descartados) son los agredidos. Y si vuelves a ver el tráiler, hay gente que comenta que aparecen con vida (y mira que se lo han currado para que no apareciera ninguno de los protagonistas-posibles víctimas) Maggie (detrás de Negan en un primer plano) y Aaron (es encañonado con una pistola y se ve parte de su cabeza). Nosotros apostamos que la víctima es Abraham, o que es Glenn pero no muere… el 24 de octubre saldremos de dudas.

 

Anuncios