Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 29 de julio 2016

bourne

En la semana previa a los dos estrenos más esperados del verano (Máscotas y Escuadrón Suicida) se puede rescatar alguna película interesante.

La vuelta de Matt Damon y Paul Greengrass (Bloody Sunday, United 93) al personaje de Bourne aumentan las expectativas en la que será la quinta entrega de la serie, la cuarta juntos.

También encontrarán su público una comedia romántica francesa, Pastel de Pera con Lavanda; Boye un documental sobre el abogado Gonzalo Boye y el estreno del actor Don Cheadle como director, en un biopic sobre Miles Davis.

JASON BOURNE

Paul Greengrass

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, varias organizaciones secretas luchan por el poder. Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Tras el reinicio de hace 4 años con Jeremy Renner de protagonista y Tony Gilroy (Michael Clayton) en la dirección se espera que vuelvan los mejores tiempos.

PASTEL DE PERA CON LAVANDA

Éric Besnard

En el corazón de la Provenza, Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar (una plantación de perales). Un día casi atropella a un desconocido y descubre que es un hombre distinto. La fascinación que siente por él es tal que sospecha que podría cambiar su vida y la de su familia.

BOYE

Sebastián Arabia
El chileno Gonzalo Boye es abogado, empresario y editor de la ácida y sarcástica revista Mongolia. Ha intervenido en alguno de los casos nacionales más transcendentales de los últimos años, como el juicio sobre los atentados de 11M, el proceso contra el juez Elpidio Silva o el Caso Bárcenas, entre otros. En el plano internacional ha ejercido como uno de los abogados defensores de Edward Snowden, se ha querellado contra el ex ministro de defensa israelí Benjamín Ben-Eliezer y seis militares, imputándoles un delito contra la humanidad por un ataque en la Franja de Gaza en 2002 y ha liderado las demandas contra la administración de George W. Bush por la creación de la cárcel de Guantánamo.

 

MILES AHEAD

Don Cheadle

Debut como director del actor Don Cheadle con este biopic en el que también se pone en la piel de la leyenda del jazz Miles Davis, y que explora los años más aciagos del artista, sumergido en una espiral de drogas y autodestrucción.

Anuncios