Cine · Pelis, Series y Televisión

Segunda edición del Festival TCM

La segunda edición del Festival TCM se celebrará entre el 17 y el 19 de mayo de 2019 siguiendo la estela del Festival TCM de Los Ángeles, que se ha convertido en una cita imprescindible en Estados Unidos. El Festival dará la oportunidad a los aficionados al cine de disfrutar en pantalla grande de títulos remasterizados y de películas de referencia.

La completísima programación del certamen cuenta, por ejemplo, con la proyección de películas como Trainspotting o One Cut of the Dead uno de los fenómenos de los últimos años en Japón que será presentada por Nacho Vigalondo dentro de una ‘sesión golfa’; además de grandes clásicos (Al Final de la Escapada, Cuentos de Tokio, Vértigo…) acompañados por mesas redondas con ilustres invitados como Koldo Serra, Javier Fesser o Rodrigo Sorogoyen.

El Festival acogerá, además, otros eventos como el de las mañanas del fin de semana en el Palacio de la Prensa que estarán destinadas a un público familiar con la proyección de Regreso al futuro y Mi vecino Totoro.

Las entradas que cuentan con un precio único de 3,5 euros y se pueden comprar en las taquillas de los cines o en la web del Festival . El Palacio de la Prensa está en C/ Gran vía nº 46. Y El Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá 42.

 

Anuncios