Sin categoría

Semana dedicada a Javier Krahe en el Café Central

javier-krahe

Siguen los homenajes al ínclito, al maravilloso, al de los dedos vertiginosos… Javier Krahe

El cantautor favorito del Café Central Madrid (Plaza del Ángel,10), donde actuó 312 noches a lo largo de más de veinte años, recibirá una semana dedicada a su figura a cargo de sus amigos del 12 al 18 de diciembre.

Lúcido y divertido, irónico, escéptico y siempre estimulante. Un creador irrepetible, Krahe es “único”. Nos queda en sus discos y sobre todo, en nuestra memoria para siempre, la añoranza de sus “coreografías” en el escenario, sus sorpresas, emociones, su inteligencia y su humor. Esas canciones nuevas con que nos sorprendía cada año y esas docenas de maravillosos “clásicos” todos inolvidables. Krahe era tan cercano que nos hacía ilusionarnos con ser un poco como él, más inteligentes, lúcidos, críticos y divertidos . Le debemos tantas cosas que es imprescindible rendirle un homenaje, queremos hacerlo ahora, con sus músicos, con los invitados que se sumarán a él y los que vendrán a hablar con una irrenunciable alegría.
Este homenaje es una celebración del amigo, del genio que escribe, del ciudadano que canta, del hombre que va al cine, del artista al que dibujan y pintan otros artistas, Krahe está en nuestra vida cotidiana al que, cuando queremos ponernos alegres y certeros, citamos, “como decía Krahe…”.

Los coloquios tienen entrada libre hasta completar aforo:

Martes 13, a las 19.30h.
Presentación del libro “Zozobras Completas” de Javier Krahe, con Julio Llamazares, Óscar Ladoire, Miguel Ángel Mendo y Pablo Carbonell.

Viernes 16, a las 11.15h.
Mesa Coloquio “Krahe y la pintura”, con Enrique Cavestany, Antonio Fraguas Forges y Octavio Colis.

Sábado 17, a las 11.15h.
Mesa Coloquio “Krahe y la literatura”, con Víctor Claudín, Alfons Cervera, Violante Krahe y Gastón Segura.

Domingo 18, a las 11.15h.
Mesa Coloquio “Krahe y el cine”, con Ana Murugarren, Joaquín Trincado y Antonio González Vigil.

 

Cada noche, del 12 al 18 de diciembre, a las 21h, un concierto a cargo del Trío de Krahe (Javier López de Guereña, Andreas Prittwitz y Fernando Anguita) con insignes invitados sorpresa. Reserva de entradas: 91 369 41 43 de 18h a 20h. Precio entradas: lunes y martes: 17 € / Resto semana: 18 €

Anuncios

Un comentario sobre “Semana dedicada a Javier Krahe en el Café Central

Los comentarios están cerrados.