Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 10 mayo 2019

Esta semana recomendamos una película de un género que es una de nuestras debilidades, el western (de hecho entra en nuestra lista de Mejores Western del Siglo XXI), Los Hermanos Sister, de Jacques Audiard (De Óxido y Hueso, Un Profeta)También La Tragedia de Peterloo del gran Mike Leigh (Secretos y Mentiras, El Secreto de Vera Drake); y Ruben Brandt Coleccionista, película de animación con amplio recorrido por festivales.

LOS HERMANOS SISTER

Jacques Audiard

1850. Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre: la sangre tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal.

LA TRAGEDIA DE PETERLOO

Mike Leigh

La historia de la masacre de Peterloo de 1819, durante la cual las autoridades británicas atacaron a los manifestantes de una protesta pacífica en Manchester.

RUBEN BRANDT

Milorad Krstic

El psicoterapeuta Ruben Brandt sufre pesadillas violentas inspiradas en 13 obras de arte famosas. Cuatro de sus pacientes, que son ladrones expertos, se ofrecen para robar las obras, ya que creen que una vez que las posea desaparecerán las pesadillas.

Anuncios