Festivales · Música

Confirmaciones festivaleras 5 – 11 noviembre 2018

Hemos tenido una primera semana realmente fuerte de confirmaciones a la altura de las expectativas. Casi es imposible seguir el ritmo por muy atentos que estemos a las redes sociales así que os hacemos un resumen de las principales bandas que han confirmado su paso por nuestro país este verano:

Mad Cool, puede que del que más se esperaba (y se espera todavía porque el goteo de nombres continúa), dado el tremendo cartel que confeccionó el año pasado. Ha empezado, alternando la clase de The National, los confirmados casi a gritos The Cure, la esperada vuelta de Vampire Weekend, The 1975 y clase media como The Snuts o Milk Teeth.

El FIB, festival veraniego por excelencia para nosotros, se han apuntado uno de los puntazos de la semana con Lana Del Rey y además a The 1975 (que comparten con Mad Cool) y a La M.O.D.A. que seguro harán un concierto muy especial como todos los años hacen las bandas nacionales que consiguen tocar allí.

Low Festival ha empezado con el plato fuerte nacional y ha anunciado a Vetusta Morla, ya amigos del festival de Benidorm por años anteriores y que también acudirán al Cooltural Fest de Almería (que también contará con Second y Depedro). Este último también participará junto con Juanito Makande y Pájaro en el Cultura Inquieta, el festival getafense que acaba de inaugurar su agenda pero seguro que nos quedan muchas sorpresas más de uno de los festivales más abiertos y que cuidan al público de todo el panorama nacional.

También han confirmado InverfestViña Rock, Festival de les Arts…. Para estar informado nada mejor que visitar nuestra Agenda de festivales 2019 para echar un ojo a los eventos que abarrotan la temporada. Seguiremos informando.

 

Anuncios