Festivales · Música

Lana Del Rey, The 1975 y La M.O.D.A primeros confirmados del FIB 2019

Lana-Rey-1975-lamoda

Y el FIB contraataca nada más y nada menos que con Lana del Rey, sin duda un puntazo que hará que fans de la diva neoyorkina acudan prácticamente sólo a verla a ella; The 1975 a los que no te puedes perder en directo si tienes la oportunidad; La M.O.D.A. que últimamente andan de subidón continuo en su carrera y dejarán sin duda el pabellón nacional muy alto, esperamos que en el escenario principal y a una buena hora; y The Blossoms que ya anduvieron por Benicassim hace un par de años.

Esto ya es un no parar para conseguir vender abonos antes que ningún otro y aprovechar las Navidades para hacer un buen regalo a algún familiar o a compañeros festivaleros con los que ir.

Habrá que ver si al completar line-ups alguno de los festivales pincha y no alcanza el nivel de otros años o de los competidores (rumores festivales 2019). Aunque esperamos que todos encuentren su hueco y la época dorada de la música en directo siga mucho tiempo.

De todas formas para estar informado nada mejor que visitar nuestra agenda de festivales para ver cualquier novedad de los eventos que abarrotan la temporada.

Anuncios