Festivales · Música

Finalmente The National es la primera bala del Mad Cool 2019

Se está poniendo interesante la “guerra” festivalera. Cuando parecía que toda banda que estuviera cerca de la península tocaría en uno u otro festival, aprovechando además la competencia para subir cachés, resulta que hay grupos que ya están confirmando conciertos en giras en solitario. Metallica ya han agotado, en el mismo recinto del Mad Cool, pero también Muse en el Wanda Metropolitano o incluso Bon Jovi visitarán en verano nuestro país. Habrá que ver en las próximas fechas si no se resienten los line-ups (rumores festivales 2019).

Hoy el todopoderoso Mad Cool, tras unos días “amenazando” con hacerlo, han confirmado a The National, formados en 1999 como anticipaba la organización con una de las pistas que daban por redes sociales. Una gran noticia que seguro que será el anticipo de muchas otras (de hecho tanto The Cure como Bon Iver ya han sido confirmados en el cercano Nos Alive).

De todas formas para estar informado nada mejor que visitar nuestra agenda de festivales para ver cualquier novedad en cualquiera de los eventos que abarrotan la temporada.

Anuncios