Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 9 de noviembre

Recomendamos el estreno de una de las películas del año, la fábula italiana, que tanto tiene que ver con el cine de Luis Buñuel, Lazzaro Felice.

Pero además: Mandy, por la que su director  ganó el premio en Sitges recuperando además al mejor Nicolas Cage; Dogman, la nueva película de Matteo Garrone (Gomorra); Bergman, su gran año, documental sobre el gran cineasta sueco; Fahrenheit 9/11 documental de Michael Moore sobre el ascenso al poder de Donald Trump; Bienvenida a Montparnasse, Mejor Ópera Prima en Cannes y Actriz en Valladolid Laetitia Dosch; Y una nueva incursión en el universo de Lisbeth Salander en Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte.

LAZZARO FELICE

Alice Rohrwacher

Un joven campesino de excepcional bondad, vive en una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por la marquesa Alfonsina de Luna. Allí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca; son explotados, y ellos, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro.

MANDY

Panos Cosmatos

Red es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy. Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella.

DOGMAN

Matteo Garrone

1988. El dueño de una peluquería canina a las afueras de Roma se deja influenciar por un delincuente local hasta que su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación.

Anuncios