Cine

‘Dark Corner’ el mejor cine fantástico y de terror en realidad virtual en el CBA

circulo-bellas-artes-cba

El Círculo de Bellas Artes inauguró el pasado mes de julio un fantástico nuevo programa de realidad virtual. Se trata de la primera experiencia de cine virtual en España, con sesiones cada media hora, de lunes a domingo.

Dentro del Espacio VR y hasta el 2 de diciembre podemos disfrutar por 5 euros de una programación enfocada al terror, el suspense y la ciencia ficción con tres títulos del estudio Dark Corner, responsable de las experiencias de realidad virtual más emocionantes y provocativas del momento: The Spacewalker, Night Night y Catatonic.

[no recomendado para menores de 16 años]

PROGRAMACIÓN

The Spacewalker
Director: Alexander Gorokhov. 2017 – Rusia, Duración 4:22.
Adéntrate en el punto de vista de Alexey Leonov, el primer ser humano en realizar una incursión espacial, en este relato de una histórica y casi desastrosa misión soviética que tuvo lugar en 1965.

Night, night

Director: Guy Shelmerdine. 2017 – Estados Unidos, duración 7:00.
En la última e impresionante experiencia de inmersión de Dark Corner, viajaremos a las pesadillas de nuestra infancia, a la tierra de los sueños y a las historias que nos leían nuestros padres antes de ir a dormir.

Catatonic

Director: Guy Shelmerdine. 2015 – Estados Unidos, Duración 5:00.
En esta pionera película de terror, el espectador se pondrá en la piel de un paciente mental, en silla de ruedas, que llega por primera vez a un siniestro hospital psiquiátrico. Se trata de un viaje inmersivo del aclamado director Guy Shelmerdine.

Comprar entradas


El CBA se encuentra en la calle Alcalá, 42. Metro Sevilla, Banco de España. Horarios: lunes a domingo de 17:00 a 21:00 h (sesiones cada media hora, a en punto y a y media: 17:00, 17:30, 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30 h)

Anuncios