Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 26 de octubre

carlos-vermut-najwa

Una vez más estamos encantados de recomendar cine español y hacerlo además con toda la intención del mundo y ganas de ver la película. Se estrena Quién te cantará, el nuevo trabajo de Carlos Vermut autor de dos de las películas más interesantes de los últimos años, Magical Girl y Diamond Flash.

Pero esta semana hay mucho más donde rascar. Nos tememos que demasiado para conseguir que el siempre decisivo primer fin de semana las permita mantenerse en cartel.

Destacamos también: Un día más con vida, espectacular cinta de animación sobre el artista Ryszard Kapuszinski; Un seductor a la francesa, comedia francesa; el documental El proxeneta, paso corto, mala leche; la austriaca Egon Schiele; Bernarda sobre la obra de García Lorca; Director Z, el vendedor de ilusión documental sobre el director José María Zabalza; la ficción sobre un hecho real, El fotógrafo de Mauthausen e incluso la nueva La noche de Halloween dirigida por David Gordon Green que no olvidemos empezó con Undertow y All the real girls.

QUIÉN TE CANTARÁ

Carlos Vermut

Lila Cassen (Najwa Nimri) era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después, prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente.

UN DÍA MÁS CON VIDA

Raúl de la Fuente, Damian Nenow

Relato autobiográfico de Ryszard Kapuściński que narra los últimos días de Angola como colonia portuguesa en 1975, y las terribles consecuencias de esta descolonización: una guerra civil que asoló la región hasta hace muy poco. Coproducción polaco-española de animación.

Anuncios