Cine·Pelis, Series y Televisión

Cine por la paz en CBA

CBA-Circulo-bellas-artes

Desde el 21 de septiembre al 18 de octubre en el CBA organizado por Movimiento por la Paz y de forma totalmente gratuita (hasta completar aforo) se proyectará el X Ciclo de Cine por la Paz que acercará al público realidades a menudo invisibles y olvidadas, e iniciativas que promueven los Derechos Humanos y contribuyen a construir sociedades más justas. Cuatro proyecciones, que invitan a la reflexión y visión crítica, y sus posteriores debates con expertos/as en la materia, serán los protagonistas en el décimo aniversario del Ciclo.

PROGRAMACIÓN

Last men in Aleppo21.09.18 · 19:30h. Después de cinco años de guerra en Siria, las personas que quedan en Aleppo se preparan para un asedio.

Fruitless tree27.09.18 · 19:30h. En la sociedad musulmana conservadora, las mujeres siempre son culpadas de infertilidad, mientras que los hombres rara vez son diagnosticados.

Mousso Fasso. 04.10.18 · 19:30. Existe un pequeño tubérculo, llamado “nuez de tigre”, que ha sido cultivado durante cientos de años en el sur de Europa y en África. Actualmente se ha se está considerando como un súper alimento. Esta película narra un viaje trepidante a África para investigar un oscuro entramado de empresas que se están lucrando a costa de esta nueva situación.

Beasts of the southern wild. 18.10 · 19:30. La historia de una niña de seis años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo.


El CBA se encuentra en la calle Alcalá, 42. Metro Sevilla, Banco de España. Las invitaciones, máximo dos por espectador, podrán retirarse en la taquilla del CBA desde media hora antes del inicio de cada sesión

Anuncios