Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 21 de septiembre 2018

isabelle-huppert

Recomendamos Madame Hyde una película interpretada por una de nuestras debilidades y una de las mejores actrices de todos los tiempos, la francesa Isabelle Huppert (Elle, Una mujer en África, Borrachera de poder, La pianista).

Además una de las triunfadoras del año en Alemania, El capitán y el Premio del Público en Sitges Matar a Dios.

En el banquillo esperando su oportunidad también se estrenan la española Diana, The Rider (que ha ganado premios en varios festivales como Cannes y Valladolid) y La aparición.

MADAME HYDE

Serge Bozon

Madame Géquil es una excéntrica profesora que es despreciada tanto por sus compañeros de trabajo como por sus alumnos. Una noche de tormenta, un rayo la alcanza y pierde el conocimiento; cuando recobra el sentido, se siente completamente cambiada… Pero, ¿podrá controlar a la poderosa y amenazadora Madame Hyde que habita en su interior?

EL CAPITÁN

Robert Schwentke

En los últimos momentos de la II Guerra Mundial, en plena caída del III Reich, un soldado de 19 años, andrajoso y hambriento, roba el uniforme de un capitán nazi. Haciéndose pasar por un oficial, reúne a un grupo de desertores y comienza a matar y saquear a su paso a través de la golpeada Alemania nazi, descubriendo la monstruosa identidad de aquellos de los que trata de escapar.

MATAR A DIOS

Caye Casas, Albert Pintó

Una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque, cuando irrumpe un misterioso vagabundo; es enano, dice ser Dios y amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer. Sólo se salvarán dos personas, y la familia ha sido elegida para escoger a esos dos únicos supervivientes.

Anuncios