Festivales·Música

Horarios y posibles itinerarios del Low 2018

Los días 27,28 y 29 de julio llega una nueva edición del Low Festival y lo hace celebrando su décima edición, plenamente consolidado y encadenando varios años con grandes aforos y sol out.

El jueves 26 si ya andas por Benidorm sería buena idea que te pasaras por la playa de Levante a eso de las 20:00 para ver a Vive La Fête y Joe Crepúsculo, la fiesta está asegurada.

Phoenix-Chemical-brothers-editors

El viernes 27 empieza lo bueno y como siempre en el Low, los solapamientos de artistas son menores que en otros festivales. Lo peor que te puede pasar es irte de uno antes de acabar para poder coger sitio en el siguiente. Llegaremos sobre las 19:00 para no perdernos nada de Joana Serrat y completar un inicio en clave femenina con Christina Rosenvinge y La Bien Querida. Ivan Ferreiro, León Benavente y el cabeza de cartel del día y auténtico puntazo del festival este año, los franceses Phoenix a las 00:10. Pero no queda ahí la cosa porque todavía quedan por tocar La habitación roja y si quedan fuerzas y aguantamos, que deberíamos hacerlo, hasta las 03:15 para ver a Belako.

El sábado 28 estaremos puntuales ante loEgon Soda a las 19:15 y bailar como locos con el blues rock de Vintage Trouble. Los Planetas a las 22:10, Javiera Mena a las 23:15 y a quemar zapatilla con The Chemical brothers pasadas las 02:00.

El domingo 29 Woods serán el primer grupo del día a las 19:30 pero nos iremos corriendo a coger sitio para uno de los conciertos que más ilusión nos hace esta edición, la unión de fuerzas de Santiago Auserón y Sexy Sadie para interpretar repertorio de ambos. Perro, los Editors que cada año que pasa están más en forma y seguramente para terminar este año el Low, Kakkamaddafakka que siempre que vienen a nuestro país triunfan y en Benidorm pueden dar fe de ello. Según las fuerzas que queden intentaremos gastar las que queden con Las Chillers y bailando pensando ya en la edición de 2019.

Recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio en este y otros festivales y a la playlist que hemos hecho para que hagáis un último repaso antes de ir a por todas.

 

Anuncios