Conciertos en Madrid · Música

La Plaza en Verano 2018 en Matadero Madrid

Llegan los fines de semana de verano a Matadero Madrid llenando su Plaza de conciertos, comisariados por Joan Vich, y mucho baile. Con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas llega la séptima edición de La Plaza en Verano.

PROGRAMACIÓN

27 julio | HICKEYS, THE PARROTS Y LA REIF

Hedonismo, fiesta, baile y desenfreno. Hickeys y The Parrots ponen la nota de color gamberra, guitarrera y garagera, con el cierre final a cargo de La Reif.

28 de julio | OJO ÚLTIMO, SVPER Y JOE CREPÚSCULO

Una noche de pop electrónico. Ojo Último dará paso al tecno-kraut-pop de Svper y a la verbena final, chispeante y descarada, de Joe Crepúsculo.

7 de septiembre | BAYWAVES, OUR GIRL Y BIGOTT

La fiesta Best Fit Club, creada por la agencia de management madrileña Ground Control y la web musical británica The Line Of Best Fit tiende puentes entre grupos emergentes de España y el Reino Unido. Apadrina a dos jóvenes grupos el zaragozano Bigott.

8 de septiembre | JONSTON, FINO OYONARTE Y LORENA ÁLVAREZ

El pop de autor vive un momento excepcionalmente dulce en España. Jonston y Fino Oyonarte acaban de editar sendos discos llenos de emoción que sirven de antesala a la explosión de alegría y renovación del folklore hispano que caracteriza a Lorena Álvarez.


Las cuatro jornadas comienzan a las 21:00 y son gratuitas hasta completar aforo. Matadero Madrid está en la Plaza de Legazpi, 8 (Metro Legazpi).
Anuncios