Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 13 de julio 2018

Hong-sang-soo

Esta semana estrena uno de nuestros directores favoritos de los últimos años, el coreano Hong Sang-Soo (En la playa sola de noche, The day after, Ahora si antes no). La Cámara de Claire está protagonizada por la grandérrima Isabelle Huppert.

También merecen atención en las taquillas la argentina Las grietas de Jara; y la francesa Lola Pater con Fanny Ardant. Además Mary Shelley, sobre la autora de Frankestein con Elle Fanning y la tercera parte de Hotel Transilvania, con Unas vacaciones monstruosas para llevar a los más pequeños al cine.

 

LA CÁMARA DE CLAIRE

Hong Sang-Soo

Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes una joven (Kim Min-hee), asistente de ventas de una distribuidora, es despedida por su jefa. Por suerte, conocerá allí a una profesora (Isabelle Huppert), que hace fotos con su cámara Polaroid. Cada una de ellas tiene una peculiar visión de la vida, y juntas lograrán entender sus mundos.

LAS GRIETAS DE JARA

Nicolás Gil Lavedra

Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Simó.

LOLA PATER

Nadir Moknèche

Zino, de 27 años, hijo de inmigrantes argelinos, acaba de perder a su madre en París. Hijo único, fue ésta quien lo crió desde que su padre se fuera, hace más de 20 años. Zino cree, por lo que su madre le decía, que su padre los abandonó y decide buscarlo.

Anuncios