Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 29 de junio 2018

casi-40-david-trueba-buena-vida

Esta semana recomendamos Casi 40 de David Trueba, suerte de secuela de La Buena vida, más de 20 años después de su estreno; además Nos vemos allá arriba de Albert Dupontel ganadora de 5 premios Cesar; y la chilena Los Perros, de Marcela Said.

Pero también hay un buen puñado de películas interesantes como la secuela de Sicario, El día del soldado, aunque esta vez no está dirigida por Denis Villeneuve (Incendies, Blade Runner 2019); 78/52 La escena que cambió el cine, documental que analiza la escena de la ducha de Psicosis; Nidos desnudos, que denuncia el maltrato machista; Formentera Lady, ópera prima del también actor Pau Durá (El Príncipe, Crematorio) con José Sacristán; O A la deriva y En la playa de Chesil.

Pero además hay que estar atento porque se reestrena El Padrino en un resplandeciente 4K.

CASI 40

David Trueba

Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.

NOS VEMOS ALLÁ ARRIBA

Albert Dupontel

Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras, uno un magnífico ilustrador y el otro, un modesto contable, montan una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. En la Francia de los años veinte, el proyecto se convierte en algo tan peligroso como espectacular.

LOS PERROS

Marcela Said

Una mujer de 42 años perteneciente a la burguesía chilena que toma clases de equitación con Juan, de 60 años, un ex coronel de ejército. Un día, llegan buscando al coronel por su participación en crímenes durante la dictadura.

Anuncios