Festivales·Música

Horarios del Festival de les Arts 2018

 

El Festival de les Arts en su cuarta edición ya se ha consolidado plenamente en La Ciudad de las artes y de las ciencias de Valencia y no es nada fácil en el abarrotadísimo panorama festivalero nacional.

El viernes 8 de junio encabezan el día los “casi” españoles Crystal Fighters. Pero habrá que acudir al recinto antes de las 18:00 para no perdernos a Morgan. Después se produce un auténtico drama festivalero, coinciden en horario La habitación roja (de los que ya esperamos que tengan a Jorge Martí en plena forma) con Rufus T. Firefly que ya empiezan a sacar nuevo material tras el fantástico Magnolia. Pero es que incluso los primeros se llegan a solapar algo con Viva Suecia y por mucho que quisiéramos no nos podemos desdoblar. Será el momento de coger fuerzas para la traca final con El Columpio asesino y Dorian que parece que con Justicia Universal volverá a llenar los festivales de hits.

El sábado 9 de junio no tendremos que tomar decisiones tan drásticas. Serán Lori Meyers el plato fuerte junto con los reinventados Mando Diao (aunque dejaremos un hueco para ver a Amatria entre medias). El día viene plagado de grandes conciertos y volveremos a llegar a las 18:00, esta vez para ver el concierto de Ángel Stanich y encadenar a RaydenCoque MallaFull La M.O.D.A. No está nada mal, ¿Eh?

Recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio en este y otros festivales.

 

Anuncios