Festivales·Música

Cartel y horarios del Vida Festival 2018

El Vida Festival no para de crecer año tras año, instalándose ya desde hace unas ediciones, entre los mejores festivales europeos. Con los horarios ya publicados, habrá que hacer de nuevo ingeniería en la agenda para perderse lo menos posible.

El jueves 28 habrá que llegar antes de las 19:00 para ver el precioso directo de Jacobo Serra y luego encadenar a Calexico, Los Planetas, Novedades Carminha.

El viernes 29 también tendremos que estar en el recinto a las 19:00 para ver a Tulsa que resultará una introducción perfecta para uno de los puntos fuertes del verano, el concierto de una de las grandes damas del indie actual, la maravillosa St. Vincent. Tras el show de Annie Clark, corriendo a los infalibles Franz Ferdinand cruzando después los dedos para que Joe Crepúsculo vuelva a conseguir con su magia poner a todo el mundo a disfrutar con “su máquina de baile“.

El sábado 30 iremos un poco antes para una jornada protagonizada por los cantautores y el folk de raíz americana. Poco después de las 18:00 podemos concatenar a Bart Davenport, Elvis Perkins y Albert Plá. Iron & Wine a las 21:00 y una de las dudas que decidiremos en su momento, quedarnos el concierto entero con Josh Rouse o acercarnos a They might be giants antes de un viaje de ida y vuelta a un escenario más pequeño para ver a Mourn, correr al principal donde estarán Of Montreal y volver a ver a Perro.

De momento os dejamos con una playlist que hemos hecho para que podáis ir preparando el festival. Y recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio en este y otros festivales.

Anuncios