Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 25 de mayo 2018

caras-y-lugares-agnes-varda

No nos podemos resistir a recomendar el nuevo trabajo de la grandérrima Agnès Varda (Los espigadores y la espigadora) por mucho que Han Solo haya rejuvenecido y este acompañado por Emilia Clarke y Donald Glover en esta Una historia de Star Wars.

Además hay más estrenos interesantes: Sweet Country premio especial del jurado en Venecia y la británica Disobedience con Rachel Weisz Rachel McAdams.

CARAS Y LUGARES

Agnes Varda, Jr

Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo.

SWEET COUNTRY

Warwick Thornton

Inspirada en una historia real sucedida en el interior de Australia en 1929. Cuando un aborigen mata a un propietario blanco en defensa propia.

DISOBEDIENCE

Sebastián Lelio

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Anuncios