No nos podemos resistir a recomendar el nuevo trabajo de la grandérrima Agnès Varda (Los espigadores y la espigadora) por mucho que Han Solo haya rejuvenecido y este acompañado por Emilia Clarke y Donald Glover en esta Una historia de Star Wars.
Además hay más estrenos interesantes: Sweet Country premio especial del jurado en Venecia y la británica Disobedience con Rachel Weisz y Rachel McAdams.
CARAS Y LUGARES
Agnes Varda, Jr
Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo.
SWEET COUNTRY
Warwick Thornton
Inspirada en una historia real sucedida en el interior de Australia en 1929. Cuando un aborigen mata a un propietario blanco en defensa propia.
DISOBEDIENCE
Sebastián Lelio
Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.