Festivales·Música

Cartel y Horarios del Festival Tomavistas 2018

Ahora que ya se han publicado los horarios para el Festival Tomavistas 2018, podemos hacer nuestro particular planning para intentar no perdernos ninguno de los artistas que más nos interesan, cosa más factible que en otros festivales con muchos más escenarios y conciertos que se solapan.

El viernes 25 de mayo hay que hacer lo posible por llegar a la actuación de los argentinos El Mató a un Policía Motorizado a eso de las 19:30h y ya sin descanso de un escenario a otro con Iseo & Dodosound, SuperchunkBelako, RideJaviera Mena, Django Django y Novedades Carminha antes de un fin de fiesta con La Casa Azul a las 2:00h.

El sábado 26 de mayo el problema será la jornada tan extensa que han planteado para que los niños puedan acercarse al Parque Enrique Tierno Galván a disfrutar del mejor indie. A ver quién aguanta desde las 12:40h para ver a Texxcoco, La Bien Querida, Tulsa y Koskoshca y luego llegar en condiciones a las 20:00h para disfrutar del trío formado por El Columpio Asesino, The Jesus and Mary Chain y Los Planetas intercalado con las actuaciones de Perro y Pony Bravo.

Os dejamos con una playlist que hemos hecho para que podáis ir preparando el festival. Y recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio en este y otros festivales.

Crónica del Tomavistas 2017

 

Anuncios