Festivales·Música

Espectacular tanda de confirmaciones del Mad Cool 2018 encabezada por Jack White

mad-cool-2018-cartel-jack-white

Mad Cool 2018 ha vuelto a poner las redes sociales a sus pies con una tanda confirmaciones brutal, encabezada por Jack White. Así se ha desvelado uno de los grandes misterios que quedaban en su cartel, quién llenaría las letras grandes el viernes.

Pero no sólo se han quedado con el que fuera/es lider de The White Stripes, The Raconteurs o The Dead Weather y una de las últimas leyendas del rock nacida en la globalización que todo lo atomiza, siendo prácticamente imposible hoy en día fenómenos universales como The Beatles.

Eels, Wolf Alice, Richie HawtinLeon Bridges, James Bay, Young Fathers, The Big Moon, Daniel Avery, Blackbear, Kevin Morby y Odesza en el apartado internacional. Y Toundra, Rufus T. Firefly y Biznaga entre las nuevas confirmaciones nacionales hacen del Mad Cool una de los acontecimientos musicales del año en Europa.

Pero a los afortunados que ya tienen su abono (se agotaron hace días, aunque todavía se pueden comprar entradas para cada jornada, entradas Vip y Packs) parece que todavía les queda alguna sorpresa (quién sabe si los rumores de Arctic Monkeys serán ciertos) que la organización se reserva para más adelante. Porque el cartel todavía no está cerrado así que si nos vuelven a dar buenas noticias actualizaremos nuestra agenda para que no os perdáis detalle.

Os dejamos con una playlist que echa humo para irse preparando el festival, hay trabajo por delante:

Anuncios

2 comentarios sobre “Espectacular tanda de confirmaciones del Mad Cool 2018 encabezada por Jack White

Los comentarios están cerrados.