Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 15 de diciembre 2017

star-wars-ultimo-jedi-last

Por fin llegó la semana del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y aunque con La Fuerza es difícil luchar recomendamos algún estreno más.

Si hablamos de películas para estas Navidades qué decir de Se armó el Belén. Animación para los más pequeños qué al menos durará en cartel hasta el 6 de enero; pero además hay más de un estreno interesante en los márgenes de lo comercial como Muchos hijos, un mono y un castillo, documental con tintes autobiográficos del también actor Gustavo Salmerón; la sudafricana La herida (The Wound) ganadora de Luna de Valencia en Cinema Jove; Alanis de Anahí Berneri mejor dirección y actriz en San Sebastián.

Y también las argentinas Pasaje a la vida thriller con el Chino Darín, Miguel Ángel Solá Javier Godino y Una especie de familia dirigida por Diego Lerman y protagonizada por Bárbara Lennie.

 

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Rian Johnson

La nueva aventura comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Y promete desbloquear viejos misterios de La Fuerza y ​​hacer sorprendentes revelaciones del pasado.

MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO

Gustavo Salmerón

Julita, la madre, ha cumplido todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo, y ahora sufre los efectos de la crisis económica, sin dinero para poder mantener el imponente inmueble, y a base de iniciativa y tacto logra mantener a la familia a flote.

LA HERIDA (THE WOUND)

John Trengove

Xolani, un hombre humilde participa junto a otros hombres de su comunidad en un rito iniciático tradicional para jóvenes que están en los últimos años de la adolescencia. Kwanda, procedente de una familia acomodada, recibe las burlas de sus compañeros por ser de ciudad y demasiado sensible. Cuando Kwanda descubre que Xolani está enamorado en secreto de otro de los cuidadores la vida de los tres cambiará radicalmente.

ALANIS

Anahí Berneri

Alanis es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño, que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.

Anuncios