Cine · Contiene Arte

Festival Rizoma 2017, cine y mucho más en torno a la lógica difusa

 

festival-rizoma-v-edicion-cineteca-2017

La V edición del Festival Rizoma llega a Madrid con una completísima y variada programación que gira entorno al concepto de la lógica difusa (fuzzy logic). No hay verdades absolutas – depende de con que se establezca la comparación – y si grados de verdad.

Del 22 al 26 de noviembre podremos disfrutar de cine como el reestreno en versión restaurada del clásico de Steven Spielberg Encuentros en la tercera fase, el estreno de Lucky que fue el último papel del actor Harry Dean Stanton, sesiones especiales como las proyecciones de Demonios tus ojos, Pieles o la posibilidad de ver en pantalla grande Paquita Salas, cortos y una sección a concurso. Además en la sección Plató FuzzyRizoma te anima a descubrir su espacio mutidisciplinar en el Plató de la Cineteca con una serie de actividades orientadas a público y profesionales del sector (mesas redondas, encuentros y performances) y actividades infantiles.

Las sedes que acogerán las distintas actividades son: Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 8), el horario de taquilla es desde una hora antes del inicio de la primera sesión hasta el inicio de la última, el cine Callao (Plaza de Callao, 3) y el restaurante Nubel (C/Argumosa, edificio Nouvel del Museo Reina Sofía). Los distintos tipos de entradas se pueden comprar aquí, tanto individuales, el abono Sputnik (vuela libremente por todo el festival) o para la fiesta de clausura.

Anuncios