Discos y Libros·Música

Continúan las novedades de Vetusta Morla

Vuelven Vetusta Morla a la actividad y las noticias se sucederán en las próximas semanas con la fecha clave de la publicación de Mismo sitio, distinto lugar el 10 de noviembre. Hoy ha sido el turno del videoclip de la canción que hace tan sólo unas horas dio el pistoletazo de salida a lo que sin duda es el acontecimiento musical nacional de lo que queda de año (y seguramente del año que viene).

Te lo digo a ti ha sido dirigido por Nacho Vigalondo y protagonizado por él mismo, Lolita Flores y un Nacho Vegas que materializa la rabia de la canción en un buen bofetazo a un travestido Vigalondo.

Esto ya no hay quien lo pare y seguramente en pocos días se harán públicas las primeras fechas de conciertos. Habrá que estar muy atentos porque sabemos que volarán las entradas y ese es el único pero que le ponemos al extraordinario y merecido éxito de los de Tres Cantos. Echamos de menos verlos desde un poco más cerca que desde la grada de un gran pabellón de deportes. ¿O se les habrán quedado también pequeños y será ya el turno de los estadios de fútbol?

El primer vídeo de su cuarto disco entra directamente entre nuestros favoritos de lo que llevamos de año.

Anuncios

Un comentario sobre “Continúan las novedades de Vetusta Morla

Los comentarios están cerrados.