Discos y Libros·Música

En noviembre se publica ‘Mismo sitio, distinto lugar’, cuarto disco de Vetusta Morla

vetusta-morla-mismo-sitio-distinto-lugar-2017

Parecía que no iba a llegar nunca, pero al fin ya sabemos el día del regreso de los de Tres Cantos con su cuarto disco (sin contar Ep´s, bandas sonoras de videojuegos o discos en directo). El 10 de noviembre llegará a las tiendas Mismo Sitio, Distinto Lugar, puntual a la cita cada tres años desde que tuvimos todos la enorme suerte de que se reconociera el esfuerzo tras años y años de trabajo en la sombra con su debut Un día en el mundo en 2008.

Grabado a caballo entre Berlín y Nueva York, producido por el propio grupo y Campi Campón, ha sido mezclado por Dave Fridmann (Tame Impala o Mercury Rev) y la masterización ha estado a cargo de Greg Calbi (Arcade Fire, The National o David Bowie).

Después de haber gestionado gran parte de su carrera con su propio sello Pequeño salto mortal, ahora cuentan con el apoyo en la distribución de Sony. Quién sabe a donde les llevara esta unión, quizás necesaria para saltar al otro lado del Atlántico con algunas garantías.

De momento conocemos su colorida y bonita portada y también se ha hecho público el tracklist:

Deséame Suerte
El Discurso del Rey
Palmeras en La Mancha
Consejo de Sabios
23 de Junio
Guerra Civil
Te lo Digo a Ti
Punto sin Retorno
La Vieja Escuela
Mismo Sitio, Distinto Lugar

Tenemos muchísimas ganas de poder escuchar las nuevas canciones y de volver a verles en directo. Esperemos que el enorme éxito que tienen no les haga cada vez más inaccesibles y sea casi una lotería conseguir entradas.

Anuncios