Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 21 de julio 2017

dunkerque-nolan

Gran semana cinéfila para estar en pleno verano. Se estrenan las nuevas películas de Christopher Nolan (Memento, El caballero oscuro) y Cristi Puiu (La muerte del señor Lazarescu, Aurora) y lo hacen con trabajos con buenas críticas. Habrá que ir al menos dos veces al cine esta semana. Porque además llega por fin, después de más de 50 años a nuestras pantallas el clásico de ciencia ficción que inspiró a Kubrick, Ikarie XB-1.

DUNKERQUE

Christopher Nolan

Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial. En 1940, ante el avance de las tropas nazis en Francia, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones inglesas que fueron a rescatar a sus compatriotas.

SIERANEVADA

Cristi Puiu

Tres días después del atentado contra Charlie Hebdo y cuarenta días después de la muerte de su padre – 40 años, médico – va a pasar el sábado con su familia, reunida en memoria del difunto. El evento, sin embargo, no se desarrolla como estaba previsto. Obligado a afrontar sus miedos y su pasado y forzado a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de la familia, Lary tendrá que decir su verdad.

IKARIE XB-1

Jindrich Polák

La tripulación de una nave espacial busca un planeta que esté menos podrido que aquel de donde provienen. Durante su travesía descubren una nave abandonada manejada por cadáveres.

Anuncios