Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 3 de marzo 2017

logan-lobezno-hugh-jackman

La ultima simbiosis de Hugh Jackman como Lobezno en Logan, se merece nuestra recomendación. Pero es que además estrenan dos (o más bien tres) de nuestros directores favoritos, que cuentan con algunas de las filmografías más interesantes de los últimos años. El iraní Asghar Farhadi (Nader y Simin, una separación, A propósito de Elly) estrena El viajante (reciente Oscar a la mejor película de habla no inglesa) y los hermanos Dardenne (Dos días, una noche; El hijo; Rosetta), expertos en radiografiar nuestra sociedad, La chica desconocida.

Además se estrenan dos películas españolas interesantes, El guardián invisible, thriller con Marta Etura e Ira, ópera prima de Jota Aronak.

LOGAN

James Mangold

Ha pasado un año tras los eventos de X-Men: Días del futuro pasado. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, se verá obligado a volver a ser Lobezno una vez más… Tercera película protagonizada por Lobezno, que se basará en la miniserie de cómics Lobezno: El viejo Logan, escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009.

 

EL VIAJANTE

Asghar Farhadi

Una pareja debe dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente su vida.

 

LA CHICA DESCONOCIDA

Jean-Pierre y Luc Dardenne

Una noche, después del cierre de su consultorio, una joven médico de cabecera, escucha el timbre, pero no va a abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad.

Anuncios