Festivales·Música

Interpol, Band of Horses y The Kooks al Dcode 2017

dcode-2017-cartel-1

¡Qué notición nos tenía reservado este lunes el Dcode! Resulta que han confirmado las primeras bandas que tocarán de nuevo en el recinto del campus de la Universidad Complutense el sábado 9 de septiembre. Y entre ellas están, tras 7 años sin tocar en la capital, Interpol. Por entonces en plena gira de celebración del quince aniversario de su debut Turn on the bright lights, lo interpretarán en su totalidad, suponemos que con algunos grandes éxitos elegidos de sus siguientes discos.

Pero es que además repetirán en el festival madrileño Band of Horses, que ya tocaron en la edición de 2011 y que dejaron un gran sabor de boca con un concierto maravilloso. Un enorme placer volver a ver a Ben Bridwell y los suyos que seguirán presentando su último disco Why are you Ok, del que dieron buena cuenta en otro festival madrileño (Mad Cool) el año pasado.

The Kooks son también habituales de nuestro país y se les ha podido ver en festivales varios. Va tocando ya, además, disco nuevo y esperemos que lo estén presentando por entonces.

Además aparecen entre las confirmaciones el grupo alemán Milky Chance y Carlos Sadness como primera confirmación nacional.

Grandes noticias que hacen que sigamos confiando en un festival que empezó con muchísima fuerza en sus primeras ediciones pero que había perdido algo de fuelle.

Anuncios