Ático Animalista

Campaña publicitaria antiespecista en la Puerta del Sol de Madrid en Navidad 2016-2017

La Unión Antiespecista ha iniciado una Campaña antiespecista en el centro de Madrid para visibilizar la Explotación Animal y acabar con el especismo. Os dejamos con toda la información para que podáis colaborar y difundir:

“Nuestro objetivo en esta primera Campaña es visibilizar la opresión a la que están sometides les animales no humanos. Estaremos en pleno corazón de Madrid.

Tenemos adjudicado un espacio donde colocaremos un cartel “publicitario” en la estación de Metro/Renfe de Sol. Estará expuesto, desde el 20 de diciembre al 10 de enero en la salida de la cúpula de cristal, la mejor ubicación que nos ha sido posible conseguir debido a las fechas y condiciones que exigen.

Os necesitamos para reunir los 600€ del coste total que comprende la producción, IVA, diseño, espacio contratado y colocación.

Sabemos que entre todes podemos hacer realidad esta iniciativa que ya ha sido empleada en otras ciudades, y que llegará a miles de personas que pasan a diario por dicha estación, incluyendo las fechas que son de máxima afluencia.

¡Todes unides por un objetivo en común, les animales!

COMO PUEDES SER PARTE DE ESTE PROYECTO:

Abrimos una cuenta expresamente para esta campaña. Cualquier aportación, ya sea la más mínima será de gran ayuda para conseguir el objetivo de todes “Visibilizar la Explotación Animal”.
La cuenta para quien quiera aportar es:
ES68 0073 0100 5805 5317 1900
Deivis Christian Rojas Camacho
PayPal → unionantiespecista@gmail.com

Por supuesto, cada semana publicaremos el extracto bancario.
También llevaremos carteles a distintos puntos para llegar a más personas.
Aclarar, que no nos hacemos eco de ninguna organización, asociación etc, pues queremos que todes nos sintamos parte de ello.
Iremos actualizando e informando.

¡POR EL FIN DEL ESPECISMO!

*Si los explotadores utilizan la publicidad como medio para mentir, nosotres tenemos el deber de concienciar en la realidad.

¡¡¡ COMPARTE/DIFUNDE !!!” Unión Antiespecista

campana-antiespecista-madrid-puerta-sol-diciembre-2016-enero-2017 campana-antiespecista-madrid-puerta-sol-diciembre-2016-enero-2017-2

Anuncios