Discos, Videoclips y Libros·Música

OK Go lo han vuelto a hacer con ‘The One Moment’

ok-go-the-one-moment

OK Go lo han vuelto a hacer con su nuevo videoclip ‘The One Moment’

Lo de la banda de Chicago con los videoclips no tiene comparación en nuestros días. Vídeo que sacan, vídeo que sorprende y se convierte en uno de los mejores del año (se puede quedar corto lo de mejor del año).

En esta ocasión OK Go ha vuelto a jugar con una complicadísima coreografía (como les debe gustar a estos muchachos ensayar y ensayar) en la que la sincronía -otra de las complicaciones en las que les gusta meterse- con una serie de explosiones, tienen que ser super precisas. La singularidad esta vez viene porque tanto en la grabación, como en la reproducción han alterado la velocidad con cámaras super lentas y rápidas de tal forma que la mayor parte del clip sucede sólo en los primeros 4,2 segundos (utilizando velocidades hasta 200 veces menores a la real).

Es complicado de contar, así que lo mejor es que lo veáis.

Deberíamos tener un apartado sólo para ellos en nuestro canal de Youtube, en el que compartimos algunos de los mejores videoclips del momento. De momento y que para que no acaparen toda la sección, os dejamos algunos de sus trabajos más llamativos.

Anuncios