Discos, Videoclips y Libros·Música

Metallica publicará su nuevo disco en noviembre

metallica-imagen-promocion

Metallica ha anunciado a través de su página web y redes sociales, la próxima publicación de su nuevo disco de estudio. “Sabemos que ha pasado mucho tiempo, pero hoy estamos orgullos de poder presentaros Hardwired…To Self-Destruct“. Verá la luz el 18 de noviembre, 8 años después de Death Magnetic, y estará compuesto de 12 canciones y unos 80 minutos de duración.

Hardwired…, producido por Greg Fidelman, junto con James y Lars, es el álbum de estudio número 11 de la banda formada en Los Ángeles en 1981, y como ellos mismos comentan: “representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica.


 

El disco ya está disponible en pre-venta a través de Metallica.com en doble CD, vinilo, descarga digital, y una “Deluxe Edition”. Al hacer la reserva, se recibe una descarga instantánea de la canción Hardwired, primer adelanto del disco. Os dejamos con el vídeo oficial del nuevo tema:

Están impacientes por salir de nuevo a la carretera para mostrarnos sus canciones en directo. Y nosotros esperamos que se pasen por nuestro país, si puede ser por Madrid (que desde mayo de 2008 que les vimos en el Getafe Electric Festival ha llovido ya…).

Anuncios