Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 26 de agosto 2016

cafe-society

Seguiremos recomendando la película que estrene Woody Allen cada año y esperemos que sea durante mucho tiempo. A ver si con Café Society nos regala una de las más acertadas de los últimos años. Midnight in Paris o Blue Jasmine son nuestras favoritas desde Match Point (2005), puede que su último gran trabajo. Ójala nos sorprenda con otra obra maestra.

Experimenter, biografía de Stanley Milgram y sus polémicos experimentos, con Winona Ryder y Peter Sarsgaard. Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas cine de animación para los no tan pequeños.

Una versión de Heidi con actores de carne y hueso, nada más y menos que Bruno Ganz (El Hundimiento, La Eternidad y un Día, El Cielo Sobre Berlín) que ha tenido, sorprendentemente buenas críticas e incluso premios del cine alemán al mejor vestuario y película infantil. La comedia Elvis & Nixon con Michael Shannon (Take Shelter) y Kevin Spacey (House of Cards, American Beauty, Seven), sobre el extraño encuentro de ambos históricos personajes en el despacho oval de La Casa Blanca.

CAFÉ SOCIETY

Woody Allen

Los Ángeles, años 30, Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de la secretaria de su tío (Kristen Stewart). Se establece un triángulo amoroso, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, aderezado por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también por la presencia de algunos gánsteres.

 

EXPERIMENTER: LA HISTORIA DE STANLEY MILGRAM

Michael Almereyda

En 1961, Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos sobre la obediencia en la Universidad de Yale. La investigación, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann (el criminal de guerra nazi que alegó obediencia debida en su defensa durante su juicio en Israel), pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad.

Grandes críticas al trabajo de Peter Sarsgaard (An Education, la serie de televisión The Killing). Winona Ryder, ahora de actualidad con la serie Stranger Things, completa el dúo protagonista. 

 

KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS

Travis Knight

Kubo vive tranquilamente en un pequeño pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Perseguido por dioses y monstruos, si Kubo quiere sobrevivir, debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

 

Anuncios