Cine

Maratón Peter Jackson + Vampyr en Artistic Metropol

Maratón-peter-jackson-artistic-metropol

El cine Artistic Metropol (c\ Cigarreras, 6 – 28005, Madrid) siempre atento a un público diferente (no el habitual de grandes multicines), nos vuelve a sorprender este verano con un día homenaje (martes 9 de agosto) al director neozelandés Peter Jackson.

Muchos no sabrán que el director de El Señor de los Anillos tuvo un pasado freak. Si no estás entre ellos, seguro que querrás ir a este maratón y si no sabes que además del Hobbit también dirigió Tu Madre se Comió a mi Perro o Criaturas Celestiales. Esta es una gran oportunidad para disfrutar de un director diferente, en un ambiente también diferente.

Ya puedes comprar las entradas: el bono-maratón de cuatro películas + Vampyr de Carl Theodor Dreyerel mítico director danés autor de Gertrud y Ordet, por sólo 10,10 €. O para cada película por 4,05 €. No os lo perdáis.

HORARIOS 9 AGOSTO

Vampyr – 16:00

El falso documental Forgotten Silver – 17:15

La comedia Meet the Feebles – 18:15

El gore de Braindead – 20:00 y  Bad taste – 22:00