Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 5 de agosto 2016

escuadron-suicida-2

Semana de Escuadrón Suicida, la película más esperada de los últimos tiempos. Ya queda poco para comprobar si deja contento a todos.

Además el estreno de animación para todos los públicos del verano, Mascotas. La nueva película del otrora autor de referencia de festivales del mundo entero, Regreso a Casa de Zhang Yimou (Sorgo Rojo de 1987, La Linterna Roja de 1991 o Camino a Casa de 1999). La fantasía surrealista de Bella y Perdida y el drama chileno La Memoria del Agua. Hay donde elegir, no nos podemos quejar.

ESCUADRÓN SUICIDA

David Ayer

Reunión de los más peligrosos Súper Villanos que están entre rejas, enviados a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. No tienen nada que perder, sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?

Podremos comprobar al fin, si cumple las expectativas la película que trae al nuevo joker (quién iba a decir que tan pocos años después íbamos a ver al sucesor de Heath Ledger) a la pantalla grande.

 

BELLA Y PERDIDA

Pietro Marcello

Un sirviente se embarca en un viaje que inicia en el Monte Vesubio para honrar los últimos deseos de un pastor. Su misión será la de salvar a un joven búfalo que se encuentra en el antiguo palacio real de Carditello.

REGRESO A CASA

Zhang Yimou

Un preso político es liberado cuando termina la Revolución cultural. Cuando regresa a casa, descubre que su esposa sufre de amnesia; no lo reconoce y continúa esperando el retorno de su esposo sin darse cuenta de que está a su lado.

Gong Li y su descubridor vuelven a trabajar juntos en este drama con tintes de cine clásico.

LA MEMORIA DEL AGUA

Matías Bize

Una joven pareja, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas.

Elena Anaya estuvo nominada (al igual que su fotografía) en los recientes premios Platino.

MASCOTAS

Chris Renaud

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mimada mascota corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos.

 

Anuncios