Discos, Videoclips y Libros·Música

Kings of Convenience anuncian nuevo disco tras 7 años

kings-of-convenience

Tras 7 años sin que nos alegraran la vida con una nueva publicación, Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe han decidido volver a publicar el que será su cuarto disco, el sucesor de Declaration of Dependence.

Así lo anunciaban en su página de Facebook:

“Queridos fans, después de 7 años finalmente estamos en el proceso de hacer un nuevo álbum. La materia prima está lista, pero para entender completamente el potencial de cada canción, se necesita un público. The Unrecorded Record es una oportunidad de participar en nuestro proceso creativo. Estos espectáculos constarán sólo de canciones nuevas. Podría haber errores. Es por eso que invitamos sólo a aquellos que tengan sus oídos y mente abierta para comprar entradas para estos conciertos. No se permiten las grabaciones, para no estropear la sorpresa. Las salas serán pequeñas para garantizar un acto íntimo. En cada ciudad, al final del concierto, entraremos en un estudio, con la esperanza de capturar lo que con suerte ha cristalizado durante el show”.

Una iniciativa especial que desgraciadamente no cuenta con nuestro país entre sus afortunadas citas confirmadas. De momento se sabe que pasarán por Holanda, Alemania, Dinamarca y Suecia. Acabamos de verlos en Mad Cool Festival y tocan en el Cap Roig Festival (no os lo perdáis si podéis acercaros al festival que se celebra en La Costa Brava) el 1 de agosto, pero estos conciertos parece que serán una experiencia única.

Anuncios