Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 22 de julio 2016

sunset-song

En pleno verano tenemos uno de los estrenos del año y nos da una gran alegría poder recomendar que vayáis al cine a verla.

 Sunset Song de Terence Davies (The Deep Blue Sea, Voces Distantes) es una obligación en los próximos días para acudir a las salas donde se proyecte.

Además la nueva película como directora de Julie Delpy (Skylab, 2 Días en París) Lolo. Nueva comedia que sigue teniendo mucho que ver con Richard Linklater, con el que compartió la trilogía Antes de… (Amanecer, atardecer, anochecer). Y también un homenaje al genero cinematográfico italiano, deudor del thriller y precursor del slasher, Berberian Sound Studio, que ha tenido buena repercusión en varios festivales.

También podemos ver un nuevo trabajo de Giuseppe Tornatore, La Correspondencia, aunque desde Cinema Paradiso no ha vuelto a dar con la tecla. Y una nueva versión de Tarzán con Alexander Skarsgard (Melancolía, True Blood).

SUNSET SONG

Terence Davies

Un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor al inicio de la Gran Guerra, adaptado de la novela del autor escocés Lewis Grassic Gibbon.

 

LOLO 

Julie Delpy

Violette vive en París y es una profesional de la moda de 45 años. Decide tomarse unas vacaciones en un spa de Biarritz con su mejor amiga. Allí conocerá a Jean-René, un informático recién divorciado, y ambos decidirán darse una oportunidad en el amor. Jean-René se mudará por trabajo a París, y allí intentará adaptarse a la vida de Violette. Sin embargo, no contaba con Lolo, el adorado hijo de ella, que está dispuesto a todo para destruir a la pareja y continuar siendo el favorito de su madre.

 

BERBERIAN SOUND STUDIO

Peter Strickland

En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia; por él pasaron las películas más perturbadoras. Un ingeniero inglés experto en sonido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último “giallo” de Santini, el gran maestro del cien de intriga, pero pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos, donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.

Anuncios